Preguntas frecuentes

 

¿Qué tipos de artículos puedo  encontrar en algodeolga.com?

En algodeolga.com encontraras una amplia selección de pendientes, pulseras, collares, anillos y conjuntos diseñados por Algodeolga.com y por otros diseñadores y /o marcas.

¿Qué materiales se emplean en los diseños de algodeolga?

Se emplean piedras semipreciosas naturales escogidas por su originalidad y calidad. Se utiliza plata 925, plata chapada en oro, cueros de alta calidad, abalorios bañados en plata, perlas cultivadas, sedas, etc.

¿Dispone algodeolga.com  de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, a través del formulario de contacto y de un teléfono al que puedes llamar en horario de 10:00h a 18:00h (GMT+01:00) de lunes a sábado- 644438027

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puede resolver dudas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede ver en detalle las formas de pago  en la página de Guía de compras o en la página de Condiciones de venta.

¿Los precios de la tienda incluyen el I.V.A.?

Sí, todos los precios de la tienda son con I.V.A. del 21% incluído. Si usted se registra con una dirección de entrega donde el I.V.A. no sea aplicable (Islas Canarias, Ceuta o Melilla por ejemplo) entonces los precios saldrán sin I.V.A.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Lo recibirá en un plazo estimado de 7 días laborables.

¿Cuánto he de pagar como gastos de envío?

Para envíos nacionales y baleares, los gastos de envío son 5 euros y  en pedidos superiores a 80 euros los gastos de envío son gratuitos. Para Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío y opciones serán mostradas antes de realizar el pedido.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

El pedido de enviará por la opción seleccionada por el cliente de entre las disponibles: correos o mensajería. En ambos casos se proporcionará un número de seguimiento.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Envíanos a través de la página de contacto un email con el nombre y datos fiscales de la empresa.

¿Puedo hacer el Tax-free de la mercancía qué he comprado?

No, el Tax Free solo se realiza en productos que se compran en una tienda física

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Puede ver en detalle el funcionamiento de las devoluciones en la página Guía de compras

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación a través del Formulario de contacto

¿Puedo devolver un producto si me arrepiento de haberlo comprado?

Sí, siempre que la solicitud se realice a través de nuestro formulario en un plazo de 7 días desde la recepción del artículo.

Le reembolsaremos el importe de la compra menos los gastos de envío en la misma forma de pago con la que hizo su pedido una vez nos llegue.

Puede solicitarlo a través del formulario de contacto. Es importante que revise las Condiciones de venta bajo las cuales se efectúan las devoluciones.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Al ser productos creados con piedras semipreciosas puede haber variaciones entre cada piedra por eso es importante tomar las fotografías sólo como referencia.

Una vez que me registro en la tienda por primera vez, ¿a qué información puedo acceder?

Una vez registrado en la tienda, en el lateral izquierdo de la página se encuentra un menú con acceso al panel de control y a pedidos. En el panel de control accede a diversas opciones: Información de la Cuenta, (donde podrá modificar su información de contacto y el boletin de noticias) y la Libreta de Direcciones (donde podrá editar o añadir nuevas direcciones. En la página de pedidos puede consultar el histórico de sus compras.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de algodeolga.com?

Para estar siempre a la última, los usuarios de algodeolga.com podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. En la parte de abajo de cualquier página de nuestra web está el formulario de inscripción.

¿Puedo darme de baja del newsletter de algodeolga.com?

En todos los emails que reciba de algodeolga.com existirá un Formulario de contacto para suspender la suscripción.

¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de algodeolga.com?

Dispones de toda la información en la página de Protección de datos y privacidad

¿Necesito registrarme para comprar?

No, pero aconsejamos el registro  ya que el proceso de compra será más rápido, sin necesidad de introducir los datos de nuevo. Consulte nuestra página de Protección de datos y privacidad